lunes, 22 de noviembre de 2010

L.G, G.C, C.13 El que tenga oídos pues que oiga!

joer joer joer la que se sigue armando...
Me perdí en el viaje
Nunca me sentí tan bien
Todo por delante
Todo esta hablándome
Esta cambiando el aire
Nunca me sentí tan bien.


That boy is a monster
M-M-M-Monster
That boy is a monster
M-M-M-Monster
That boy is a monster
Er-er-er-er
Entren los que quieran, el que tenga oídos que oiga!


Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas (6) :)


jejejeje \m/ 
/
  / 
    /

YOU AND ME COULD HAVE A BAD ROMANCE (y si... por q no? (6))




jejeje seguro,  Lucy te manda saludos Gus... anda más hermosa que nunca.


... pero la autoridad no puede con nosotros CHAOS :)... vamo a hace q Susan boyle pierda su virginidad, que el sol salga de noche y que llueva para arriba  

Sumidos en una fe narcótica
En un mundo diseñado y lineal
Hay mecanismos de reseteo
Pero nos olvidamos de backupear.
En la cadena de desaciertos
Creímos ser el último Eslabón
Tendremos control remoto, si
Pero hace rato que perdimos el control.



mmm... creo q me falta alguien mmm... quién será será, whatever will be will be
http://i.imgur.com/CCzV4.jpg
LOS SÍMBOLOS SE INVIERTEN, LEE ENTRE LÍNEAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Hermano.

Sigue compartiendo V-isiones...

tictactictac...

Esteban A.C. dijo...

Jaja parece que ya te entró el tal Residente