domingo, 7 de noviembre de 2010

Ahogo

Me asfixian los puntos# las comas# los paréntesis# corchetes# comillas► me encierran en frases que debo conectar de alguna forma aunque para mi no tengan nada que ver# es bien exasperante ya encontrar una idea continua en mi cabeza como para tener que preocuparme porque alguna lo parezca# como dijo alguien que no leo# aunque parezca paradójico que lo cite# %Quiero escribir aunque sea mal aunque lo que escriba no sirva de nada%# seguro me escuece la restricción apabullante de la norma que encierra lo que mas afuera puedo arrojar de mi► el límite de la libertad son las reglas sintácticas y ortográficas no tengo el menor reparo en afirmarlo categóricamente# claro que cuando a uno mismo le importuna con impávida sorpresa# si hay tal cosa# la misma incapacidad de superar los límites más palpables# es hasta jocosa en alguna forma la pataleta que armo con las letras y punto◄

1 comentario:

Anónimo dijo...

La palabra se transgrede con ella misma, usándola hasta su prostitución exhaustiva, hasta su agotamiento de significados, hasta su diluir de tinta!