viernes, 25 de junio de 2010

Noche de Luna al 98%

Por la rendija de la ventana, el viento cortante y frío, encontró la forma perfecta para despertarme e interrumpir un buen sueño. Levanté los párpados y de nuevo ahí estaba el mundo (me pregunto que pasaría si algún día los abro y no está). Las montañas y árboles se sucedían mientras yo me iba de un lado al otro, debido a la inercia, en cada curva. Viajaba en el asiento de atrás, creo que no iba nadie conmigo, igual andaba medio embobado con los árboles y los claros de bosque que brillaban magia con una luna al 98%. Pedazos de alma se me escapaban por los ojos, y no me refiero a las lágrimas, sino pedazos de alma de verdad, sentía que me iba quedando a pedazos en cada árbol que envidié esa noche. En todos los claros que quise estar me quedé sembrado apretando con fuerza mis raíces para no dejarme llevar por la luna.
Nunca entendí a la gente que va deprisa, siempre que viajo la peor parte es llegar.

No hay comentarios: