viernes, 25 de junio de 2010

Mágico Arco Iris

Over the rainbow skies are blue and the dreams come true.

Hoy me dediqué a escuchar música todo el día a todo volumen en el patio de mi casa, aprovechando que estaba solo, me puse a escribir y a visitar uno que otro blog. Abandoné el facebook y el twitter por un rato y pude concentrarme en ver como cambian en el atardecer las montañas de color, hay una al frente que parece la espalda de algún camaleón jorobado.
Verde, menos verde, menos verde, azul. Así fue mi tarde hoy. No parecía un buen final.
Llegó mi mamá, entró al patio con una gorra que me gustó y se la pedí, en la gorra había un botón que decía: "Over the rainbow skies are blue and the dreams come true."
Mi mente inmediatamente me llevó al mago de oz, y a la jodidamente hermosa voz de Judy Garland, entonces la busqué en youtube. Para mi sorpresa encontré otra versión, que me encantó. Hasta ahora no conozco cover malo de esa canción. Me quedo con la de Jason Castro, luego la de Israel Kamakawiwo, y por último la de Eric Clapton.
Mientras escuchaba la de Eric Clapton un casual Arcoíris se dejó ver en una de las azules montañas, quise tomarle una foto, pero no tengo cámara y con la del pc no se pudo. :/


HOY ECLIPSE DE LUNA! XD

No hay comentarios: