miércoles, 9 de junio de 2010

algo

La noche está perfecta para escribir hoy, estoy en mi casa de nuevo, está lloviendo, se confunde el sonido del agua que choca con el de los dedos que chocan. Tal vez sea prudente aceptar que equivoqué el camino.  Es evidente que camino más rápido que mi cordura... ya no es anoche... ahora es de día y sopla un viento medio frío que se cuela por la cortina transparente con flores rosadas, recuerdo sueños y memorias que de repente se hacen tan reales como esta pantalla, me preocupa que tal vez esa locura metafórica en la que me quería sumergir se halla convertido en algo real... o no.
Últimamente mis sueños tienen una habilidad pasmosa para adentrarse en la realidad de mis emociones y pensamientos... y de repente se desaparece la actualidad y me veo siendo el actor principal del pasado.
Qué se yo... mucho dolor encima tal vez me descompensó y lo ignoré... o tal vez no... tal vez simplemente tanto tiempo libre me haga daño.


(*primero q estaba como por el hipódromo y había un portátil encima de un carro q  no era mío y me conecté a facebook y el dueño me miró feo.
Luego aparecieron unas viejas del colegio y de argentina q q ibamos a hacer y yo dije q fueramos donde los ecuatorianos, luego los ecuatorianos apaercieron y se fueron... después estaba con vos y galindo viendo una película y galindo la comentaba y era como buscando la aprobación mía pero yo me le hacia el güebón... luego estabamos en unas escalitas hablando y el man hablaba de la naranja mecánica y yo seguía como ignorándolo, luego apareció un niño ahí y yo me fui detrás de él y le dije q no tuviera miedo que yo había viajado en el pasado y sabía que era lo que iba  hacer que no le diera miedo incendiar un lugar ahí porque la gente que estaba adentro ya estaba muerta entonces que no iba a asesinar a nadie, solo iba a destruir la evidencia y la gente q estaba adentro era hitler)





*un sueño de hoy

No hay comentarios: