lunes, 6 de junio de 2011

¿Mi manifiesto?

Hubo una vez en la que pensaba como piensan muchos, y hay un tiempo en el que pienso como muchos piensan.
Sigo opinando de vez en cuando en esos círculos de ideas fijas, en los que cada uno desde su orilla lanza una piedra al mar para ver si los demás se mojan.
Pero ya no me apasiona mi isla, la uso para no ahogarme, cada vez es más el tiempo que paso en el agua.
Al final no se a qué tanto le tienen miedo.
Mucho tiempo huyó de mi este escrito, pero como bien lo dice un libro más "Para todas las cosas hay sazón, y toda voluntad debajo del cielo, tiene su tiempo determinado".
Anuncio que no hay palabra digna de ser elevada por encima del espíritu que habla.
Proclamó la superioridad del hombre sobre las ideas. No hay nada allá afuera por qué morir.
Esta es la voz que grita en el desierto, preparen el camino para el rey que vuelve del exilio. 
Como portavoz de mi voluntad declaro la guerra contra la palabra. 
Exijo a las ideas ajenas someterse a mi voluntad. 
Declaro subyugable el aire que suena en mi garganta y el golpetear de mis dedos en el teclado.
Rechazo  cualquier ismo, y abjuro de dioses y autoridades.
Acepto desechar cualquier idea según la situación y el grado de conveniencia.
Acepto abrazar cualquier idea según la situación y el grado de conveniencia.
En el momento que se me antoje defenderé cualquier idea, ismo, dios o autoridad.
En el momento que se me antoje atacaré cualquier idea, ismo, dios o autoridad.
Bajo ningún pretexto aceptaré ninguna verdad.
Usaré cualquier tipo de lenguaje para mi beneficio cuando me venga en gana.
Usaré el poder de mis ideas para influir en quien me venga en gana.
Daré tanto poder a mis ideas como sea necesario.
Me someteré voluntariamente a ideas ajenas y las alimentaré cuando me convenga.
Si está en mis manos retiro a la muerte el poder de borrar mis palabras.
Lavaré mi sombra a menudo.
A ningún símbolo otorgaré significado absoluto.
Cambiaré el mundo cuando me plazca y como me plazca.
Seré el yo que más me convenga.


No soy lo que pienso, guardo distancia de mis palabras, incluso de estas.





No hay comentarios: