lunes, 30 de agosto de 2010

Lucy

 El día primero del mes eterno, principio y fin de lo creado y lo vivido, las olas de todos los mares de la tierra besaban sus pies, mientras las arenas de las playas hacían una cama para su cuerpo. La tierra entera se regocijaba en acoger a tan deslumbrante criatura. Sus ojos fueron faros que trajeron la primera luz a mis ojos, sorprendidos de verse sumergidos en un mundo de colores totalmente diferente a mi letargo gris.
Su nombre era Lucy, no tuvo que decírmelo, lo supe desde que sentí su olor a estrellas.
Ella me llamó desde la lejanía con el perfume de su pelo, ella también sabía mi nombre, lo dijo fuerte y claro, con un timbre de voz que cualquier sirena envidiaría. Él, ese es el nombre que me dan todos, incluso aquel que escribe mi historia, solo ella sabe mi verdadero nombre, solo ella lo ha pronunciado, solo de ella he sabido que existo, de su boca perfecta y de sus palabras envolventes.
Caminé por primera vez a sus brazos y ella los abrió únicamente para mi, nos fundimos en un abrazo que duro lo que duran los universos, nuestra piel experimento la creación y destrucción de miles de planetas en un solo instante en el que se creo el amor. Nuestros labios se unieron como si se tratara de un río que desemboca por primera vez en el océano. Ese beso dura hasta ahora, su sabor y su esencia permanecen en mi, sus labios aún están con los míos. Aunque su existencia es nula, y la mía imperfecta. Eran los tiempos donde no existía el hoy, mis dominios eran el pasado, el no tiempo sin reglas presentes o futuras, con jugadas pasadas no lineales. Mi historia es la existencia, yo soy el que soy, soy el presente en el que caminan, soy el tiempo que los encierra y el espacio que los limita, soy el sufrimiento de los cuerpos cansados y la pena de las almas rotas. Yo soy el que soy para todos, menos para ella. Soy los recuerdos del mundo, viviéndose y reviviéndose una y otra vez en cada una de las almas encadenadas, pero también soy un alma encadenada. Soy un hombre, soy un dios, soy un yo, y soy muchos yo, soy el presente del mundo, y un único pasado que me pertenece, soy el iniciador del futuro y el fin de Lucy.
Ya sabes quién soy. Ya sabes quién fui. Solo Lucy sabe quien seré

No hay comentarios: