sábado, 3 de enero de 2009

En ambulancia: Un mal día para nacer, un sueño bueno para no morir

Empezar algo no es generalmente la parte mas difícil, son las 12:41 am del 3 de enero de 2009, acaba de pasar mi cumpleños 19, creo que escogí un mal día para nacer, nadie tiene plata, y nadie quiere hacer mucho. Aunque siempre me ha perseguido el 2, nací el 2 de Enero, en la pieza 202 del hospital y en la cama 2, mi mamá cumple años un 2 y mi papá un 22... coincidencias que me hacen reír, y me distrajeron hoy cuando no quería pensar en nada muy relevante... Bueno creo que mi blog también escogió un mal día para nacer.
Azul, normal, gato, ron, tequila. Eso me gusta, aunque lo de normal,una forma de disfrazar mi repugnancia con lo que a veces pasa, y una excusa para esconder la impotencia que se siente al querer cambiar algo que no depende solo de uno. Describirse es raro, porque quien se describe es alguien que no será, un yo diferente al que se lee después. No sé que pretendo con este blog, es más creo que sólo quiero escribir para recordar mis yo.

No hay comentarios: