domingo, 4 de enero de 2009

2009... el mundo entra en cuidados intensivos.

Son las 12:11 am, acabo de llegar a mi casa y lastimosamente estoy sobrio. No he tomado nada desde que empezó el año!... He tenido ganas, pero no he encontrado la compañía adecuada, quiero a alguien que no le importe si no hablo nada en toda la noche, pero que siga ahí, haha... bueno... Hoy me invitaron a helado por mi cumpleaños :D... pedí unas fresas con helado, el nombre me trajo una imagen a la cabeza muy provocativa, pero cuando lo probé me decepcioné, como generalmente me pasa con las personas. Traía helado de chocolate, ¡Odio el chocolate!, nunca me ha gustado, no me sabe bien, siempre que digo que no me gusta me ven como un bicho raro (a lo mejor lo soy). Lo bueno de la noche es que encontré unos ojos perfectos, y me vieron y yo los vi.
Descubriendo el 2009
Este año pinta mal para el mundo, empezó con una desproporcionada invasión, se presupuesta que la crisis económica se dejará sentir en toda su grandeza... mmm... las esperanzas de cambio que se empezaron a sentir el año pasado pasan ahora por un período de desencanto y están creo que ante las puertas de la decepción, mal comienzo, mal comienzo... El mundo sigue en su proceso de estupidización, y mientras tanto nos vamos dejando sumergir hipnóticamente en la rabia y el dolor que generan odio... que estúpida es la guerra y que desagradable sentirse incapaz de detenerla... al menos en Colombia todavía hay esperanza, creo que ese es el problema le damos mucha importancia a los cuentos de hadas en los que siempre triunfa el bueno, y solo esperamos que de alguna manera que no nos incumbe termine el mal y seamos felices para siempre... que estúpida pasividad, menos mal las cosas se han empezado a quebrar y al menos las nuevas generaciones se están sacudiendo el polvo de las antiguas, estúpidas, desgraciadas y malditas generaciones antiguas que nos entregan un mundo vuelto mierda(lo siento necesitaba echarle la culpa a alguien). La guerra es como un idiota con plata, no deja de ser idiota pero siempre se sale con la suya. Toca esperar, esperar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

será que las nuevas generaciones si somos más concientes? mmmm... quién sabe, hoy, a mitad de año de 2010 a punto de estrenar presidente qué dirías?