sábado, 30 de mayo de 2009

Una playa en Bogotá

quiero una playa en bogotá.
Caminar por el malecón y tomarme unas cervezas en el bar del capitán Nirvana, levantarme una mañana convertido en un monstruoso insecto y pedir un ron en el bar Kafka, sentirme parte del paisaje y hablar con los árboles, conocer la historia de sus raíces. Retar a los peces voladores que lo destruyen todo y encontrar a amarilla en medio del mar. Pasar un fin de semana en el hipodromo aprendiendo los nombres de la historia, inyectarme whisky en las venas y darle un beso en mitad de los dientes a la emfermera de la ambulancia, descubrir la vida de gato en un eterno viaje. Burlarme de la muerte a cada paso y soñar con prostitutas Belgas.


barro

Hay cosas que no se pueden cambiar, y son esas cosas las que dan paz. Estar basado en algo sólido, mientras todo alrededor sigue temblando.
Lo que no cambia y sigue incorrupto con el paso de los años doblega el espíritu de los más fuertes. Cómo a todos a él tambien le pasó, también se creyó invencible e inmortal, e intentó burlar la cara dura del destino.
Al final se dió por vencido... era muy tarde para hacer algo diferente.

porfavor mar!!!!!!

sobre hoy... mmm... sigo siendo el mismo de ayer, solo que con una sombra mas grande... el problema es que esa sombra a veces me engulle y se apodera de mi de una manera tal que pierdo mi ser en una espiral de negatividad aterradora...
nobody said it was easy... i know it... but... idk... i'm so fucking confused now... y lo peor es q sigo atrayendo problemitas hahaa... soy como un imán cuando estoy asi..
well... necesito el mar ahora más q nunca... estar tirado en una playa viendo las estrellas.




martes, 26 de mayo de 2009

aceptación

mmm... sonidos lejanos alimentan mi espíritu, sonidos de otras épocas, de esas que uno quiesiera regresaran. Reencauches soñados alimentan las noches, y con días nuevos se deleitan mis ojos.
Es bueno respirar una y otra vez aire nuevo, con cada bocanada sentir la frescura del mundo, alejar la tristeza con cada exhalación y sentirse renovado a cada segundo.
La paz que da lo que no cambia, y el vértigo que produce la fantasía anhelada alimentan mi espíritu esta semana.

sábado, 9 de mayo de 2009

Catársis

I'm so fucking tired of all this fucking shit!... i'm so fucking tired of these stuck up motherfuckers, fucking kids thinking they're gangsters and all that bullshit... putos estúpidos de mierda que creen que son el culo del mundo, agüebados de mente estrecha!... me veo muy chimbita haciendo lo que hago!! pfff bobos hijos de putaa!!! malparidos!!!!!
screw you guys.. i'm going home.

martes, 28 de abril de 2009

Cuando hay ratas en la casa

Esa mañana se despertó sentado. Hacía ya dos semanas que se venía despertando de la misma manera, sin ninguna explicación que satisfaciera sus cuestionamientos. Advirtió que el reloj despertador no estaba en la mesita de noche, donde debía estar, escudriñó la habitación en busca del aparatejo y lo encontró bajo su cama, al lado de las arrastraderas. 
Que raro, pensó, pero se convenció de que en la noche lo había tumbado de la mesita mientras dormía. 

espera

Me gusta cerrar los ojos antes del ocaso y acariciar el aire que se derrama en mis pulmones con la última luz de sol que se lanza contra mis párpados. Sentir la fragancia de la muerte, esperar, como todos esperan, y escrutar el viento en busca del despetar estelar, acallar mi mente hasta que los susurros placenteros de los vientos laman mis oídos y se ciñan sobre mi cuerpo desnudo, sentir la piel del mundo y su tacto etéreo. Ser testigo de la rendición eterna y constante que encierra cada atardecer y participar de esa agonía última consumiendome en el resplandor final. Esperar. Esperar. Esperar. Escuchar los emisarios de las estrellas empezar sus cantos, abrir los ojos y respirar. Sentir la luz lejana del primer lucero y nacer de nuevo para las luces de otros cielos.