sábado, 2 de enero de 2010

2 de enero a las 2:00 am

Aunque lo niegue y no lo entienda soy supersticioso, algo poco común en un capricornio destinado a ser el portaestandarte de la superficialidad además de frío y calculador.

Los Nacidos Hoy



Enero 2

Aprovecha tu tiempo libre para pensar en lo que quieres conseguir en la vida. Valora a esa persona especial que está a tu lado, no te acustumbres a su presencia. Ten cuidado con todo tipo de excesos, especialmente con la comida.

Pienso hartarme de comida hoy, lo de acostumbrarme a ella, es imposible...  no confío en los horóscopos y soy todo lo contrarío a lo que debería ser, no soy frío, antes me exaspera mi propia sensibilidad.
Es una posición incómoda sostener lo que dije en la primera línea, acabo de cambiar de parecer... más bien soy supersticioso a medias. Una de las primeras preguntas que hago cuándo conozco a alguien es por su signo zodiacal, eso me ha servido para darme cuenta que estoy rodeado de Aries, Libras y piscis, algo poco común también en un capricornio cuyo complemento es Tauro... el único Tauro que conozco me cae bien, pero de lejos, me molesta mucho su superficialidad... menos mal este año no tendré que vivir con él.
Hoy vi algo en el cielo, no sé porqué me gusta sentirme "protegido" cuándo veo cosas raras allá arriba... me arrepentí mucho de haber vendido mi telescopio.
Soy algo así como un escéptico imposible, porque mi vida está llena de milagros y cosas raras...
Recuerdo mis sueños cuándo pequeño... recuerdo los sueños que sabía que eran verdad y luego se cumplían.
Mi problema más grande es mi negativa de tomar alguno de los dos lados en todo, las grandes preguntas siempre tienen dos lados, un blanco y un negro, está la ciencia y la religión, la fé y el escepticismo...
Yo soy algo así como un escéptico con fé, si es posible tal cosa... no es que me quede con el gris entre lo blanco y lo negro, mas bien con un transparente que los reúna a todos... no se si llamar a todo esto indecisión, porque me parece que si estoy acá  escribiendo esto es porque ya tomé LA decisión, la decisión que ahora me toca entender.
Creo que el destino ha estado y estará presente en toda mi vida, ejecutando sin reparos las órdenes del gran escritor, y aunque parezca paradójico también creo en mi libre albedrío... es siempre difícil traducir a las palabras lo que la mente piensa, lo bueno es que siempre vienen a ayudar las figuras literarias, de las que se puede entender mucho o nada, dependiendo el camino de cada cuál... esa paradoja entre mi libre albedrío y mi destino puede traducirse más o menos así: soy ese gran escritor que vive su novela para entender por qué la escribió...
Lo único que no me gustó del año que pasó fue dasdasfdsfgdgdgf... y sentirme un hipócrita por despreciar lo que he aprendido y seguir con mi vida anterior... espero vencer la inercia y acttivarme en alguna forma para no desperdiciar ninguna de las oportunidades que tengo... así tendrá que ser.


No hay comentarios: